Saltar al contenido

Diablo X One

Silla Gamer Diablo X-One

​Esta silla de la marca Diablo te ofrece un espectacular y agresivo diseño en cuero artificial que te producirá una sensación de profesionalidad que pocos productos alcanzan. Puedes hacerte con ella en color completamente negro, y también combinado con otros cinco colores.

Su respaldo y asiento totalmente ergonómicos te ofrecen un cojín lumbar ajustable en altura y una posibilidad de reclinación cercana a los 180 grados.

Pero… ¿qué más te ofrece esta silla?

El aspecto deportivo de esta silla, puede despertar tu emoción ni bien la recibes y la montas. Claro que puede no gustarte y busques algo mas sobrio, por asi decirlo.

Pero la verdad es que te animamos a que leas la reseña, y si sus cualidades se adaptan a lo que estas necesitando ahora, pruebes con ella. No te arrepentirás.

No dejes de mirar, al final del artículo, lo que opinan quienes ya la han comprado.

Características de esta Silla Gaming

  • Material: Símil cuero
  • Un diseño agresivo, diabólico, que destaca por sobre las demás.
  • Respaldo ajustable
  • Soporta un peso de hasta 150kg
  • Mecanismo de inclinación (estándar BIFMA), 360 ° libremente rotativo, infinitamente ajustable en altura, La tapicería extra gruesa y la gran durabilidad garantizan una larga vida útil y funcionalidad de la silla.
  • Altura total (ajustable): 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, profundidad del asiento: 51 cm, ancho del asiento: 51 cm, peso: 23 kg.

Mejor Precio para esta Silla

Rebajas
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
325 Opiniones
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma...
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines...

¿En que destaca la Diablo X One?

Principalmente, sus compradores resaltan su comodidad y diseño. El hecho de contar con un respaldo regulable hasta casi 180 grados permite que hasta puedas acostarte en ella.

Sus cojines en las áreas del lumbar y la cabeza también resultan muy provechoso dado que puedes estar sentado allí horas y horas sin sentir incomodidades.

Su montaje es fácil y rápido. No requiere de grandes habilidades, de un momento a otro ya puedes estar usándola y comenzando a notar la diferencia con otras sillas.

Su relación precio calidad es inmejorable. Dado que es una de las sillas gamer mas baratas del mercado por la calidad y la cantidad de accesorios útiles que incluye, es que se ha convertido en una de las más elegidas en Amazon.

¿Alguna desventaja?

Puede que su diseño tan agresivo no sea de tu agrado ya que es algo poco convencional. Si embargo, quienes ya la han comprado destacan lo mucho que les gustó esa característica.

Opiniones de sus compradores

Es una de las mejores sillas gamer del mercado bonita cómoda y tiene detalles como todo en cuero cojines también para lumbares y cabeza esta muy bien además de que los dibujos son fluorescentes aparte de eso yo la tunee con una pegatina en la parte trasera del diablo 3 que queda de pm


Genial, cómoda , el diseño es una pasada lo recomiendo, se la he comprado a mi hijo de 12 años y está flipado.


Me a encantado, y a mi marido mas aun, ya que era un regalo para el día del padre, cómoda, de muy buena calidad, viene muy bien envuelta y las explicaciones para montar súper fáciles, lo recomiendo totalmente

Ver más Opiniones en AMAZON

¿Quieres saber que se siente tener esta silla en persona?

Mira el siguiente video explicativo en español. Donde se puede ver de cerca, y apreciar tanto la calidad de los materiales como la estética del producto.

Conclusion

Esta silla es ideal si buscas un modelo cómodo como pocos y único en la personalidad de su diseño. Todo ello sin dejar de contar con las mejores prestaciones a la hora de jugar o trabajar en tu ordenador.

Cómprala HOY en Rebaja

Rebajas
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
325 Opiniones
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma...
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines...