Saltar al contenido

Drift DR100

Drift DR100

¿Estas preparado para pasarte horas frente a la pc, olvidándote de los dolores,molestias e incomodidades?

Conoce a la Drift DR100, una silla especialmente diseñada para gamers, que permite a los usuarios tener todo lo que desean en un solo modelo.

Con ella, podrás olvidarte de sentir los duros dolores lumbares o cervicales asociados a las malas posturas o a soportes inadecuados. Esta silla, ha sido creada por expertos, para corregir desviaciones de la columna y tratar estos dolores de forma terapéutica.

Rebajas
Drift DR100 - Silla Gaming, Black/Blue
19 Opiniones
Drift DR100 - Silla Gaming, Black/Blue
  • Reposabrazos ajustables en altura y posición
  • Cuenta con una estructura robusta recubierta de espuma acolchado...

Características Principales

  • Diseño
    Con simplemente echarle un vistazo, te darás cuenta de que este modelo no es una silla gaming convencional. Su aspecto general, da a entender que se utiliza, mayormente en un ambiente relajado y competitivo.
    Su potencial se encuentra en los detalles, dado que los materiales de fabricación son de primera calidad: una combinación de hermosa y suave tela con fibra de carbono.
  • Confort
    La tecnología de espuma acolchada que tiene la Drift DR100 te dará la sensación de que esta silla fue hecha a tu medida, pues se amolda a cada una de las curvas del cuerpo que tienen contacto con ella, desde los posaderos hasta el cuello.
    Además, viene con dos cojines que se encuentran en la zona lumbar y en la zona cervical, los cuales dan un mayor soporte a estas áreas para evitar dolores e incomodidades.
  • Movilidad y personalización
    La Drift DR100 tiene características que le otorgan una capacidad para adaptarse a cualquier usuario.
    En primer lugar, el pistón de gas clase 4 aporta una gran estabilidad en cualquier posición, mientras que aumenta la resistencia de peso. Además, su asiento basculante y respaldo reclinable ofrecen un mayor nivel de confort, pues se adapta al centro de gravedad del usuario para permitirte reclinarte hasta 135 grados.

    Este modelo también te permite ajustar los reposabrazos y la altura de estos para que puedas llegar a tu estado de mayor comodidad, sin esfuerzo.

    Sus ruedas son hechas de nailon y gozan de un diseño especial para evitar enredos con cables u otros materiales. Esto, junto a su capacidad de girar 360 grados sobre su propio eje, permite una movilidad óptima a lo largo y ancho de la habitación.

Ver más sobre esta silla (amazon)

¿Por qué comprar esta silla gamer?

Definitivamente, este es un producto que merece la pena obtener si te pasas muchas horas al día sentado frente al ordenador, portátil o consola de videojuegos. A pesar de que no lo parezca, puede generar un mayor rendimiento, y convertirte en un jugador más eficiente.

¿Qué opinan sus compradores acerca de ella?

pedi la silla el domingo y el martes ya estaba aqui,contacte con el vendedor para que llegara antes de la feha estimada y me contesto al momento un diez le doy,la silla fue un regalo para mi marido y le encanto la escoji de tela porque se quejaba que sudaba un monton y con esta ni la mitad,el mide 1,74 y le va bien de altura y su oeso es de 90 y entra genial le va perfecta es super comada y acolchada,rueda bien y los posabrazos son movibles adrento y afuera y eso es un puntazo ya que muchas sillas de las nuevas no lo tienen,el montaje fue facil segun el no hay que ser un cerebrito,en conclusion una silla buena y comoda y sin tener que gastarse cientos de euros para que al cabo d x años la vuelvas a cambiar,le doy un 10

No lo olvides. La comodidad al momento de jugar, los gamer no la negociamos. Consigue HOY esta silla, y date el lujo de poder practicar por mas horas sin dolores.

Rebajas
Drift DR100 - Silla Gaming, Black/Blue
19 Opiniones
Drift DR100 - Silla Gaming, Black/Blue
  • Reposabrazos ajustables en altura y posición
  • Cuenta con una estructura robusta recubierta de espuma acolchado...