Saltar al contenido

DX Racer 6

robas lund dx racer 6

Para los fanáticos más exigentes, la comodidad en una silla no es suficiente.

Si le sumamos calidad en sus materiales, confort, solidez, y además, un diseño para envidiar, obtenemos como resultado la DX Racer 6.

DX Racer 6  62506SW5 6 Silla gaming, silla de...
11 Opiniones
DX Racer 6 62506SW5 6 Silla gaming, silla de...
  • Sillón direccional con el aspecto de un asiento deportivo de...
  • Certificado TÜV.

Características Principales

✅ Diseño: Los genios de Robas Lund nuevamente han creado una silla cuyo aspecto se encuentra en medio de una descripción elegante y otra deportiva, por lo que puede ser utilizada perfectamente en ambos espacios.

Este modelo bicolor viene en blanco y negro. Creando nuevos enfoques en las distintas curvaturas que tiene, siendo así un objeto atractivo a donde quiera que vaya.

✅ Dimensiones y peso: La silla DX Racer 6 de Robas Lumb, tiene un peso aproximado de 25 kg, lo cual suele ser una medida estándar en comparación con las demás del mercado, las cuales se ubican en 74 x 52 x 132 cm y peso similar. Estas medidas son exactamente las que tiene la esta silla, ya que permiten una mayor robustez sin que pierda su ligereza.

En términos de resistencia, al igual que muchos otros modelos creados por esta empresa, el ítem aguanta un peso máximo de 100 kilogramos. 

Ver en Amazon

✅ Confort: Siendo este un aspecto esencial a la hora de comprar un asiento, Robas Lumb ha decidido ingresar este producto al mercado con una serie de características que le garantizan un nivel de competitividad impresionante.

Por una parte, la espuma con la que está hecha hace sentir al usuario que lo están abrazando o que esa ha sido la silla que ha estado esperando toda su vida. Además, tiene cojines en la sección cervical y lumbar de la espalda, educando al cuerpo de una forma cómoda a corregir la postura y evitar de esa manera el cansancio y los dolores de espaldas que tanto daño hacen.

Por otra parte, el asiento de la silla tiene un ángulo de reclinación que se ubica en los 135 grados, mientras que provee la solidez para mantener el centro de gravedad de la persona, evitando que se caiga.

✅ Movilidad: El asiento viene con ruedas de nailon, ideales para deslizarse por toda la habitación, mientras que los posaderos son capaces de girar más de 360 grados sobre su propio eje, lo que permite una capacidad ilimitada de movilización.

Su base de estrella, permite una mayor estabilidad cuando se está en movimiento, por lo que se puede rodar o girar sin miedo a caídas o accidentes indeseados.

✅ Personalización: Otro aspecto importante a tomar en cuenta suele ser la capacidad de personalizar el asiento al gusto. En este caso, los creadores de esta silla han utilizado uno de los mejores sistemas existentes para subir y bajar su asiento: el cilindro de gas certificado. De esta manera, el tamaño del usuario no será un obstáculo para un óptimo descanso.  

De igual modo, este asombroso asiento tiene la capacidad de ajustar los reposabrazos tanto de forma vertical como giratoria, siendo esta última una característica de importancia para los gamers que se enfocan en videojuegos de consola.

Opiniones de sus clientes

Buena silla en relación a su calidad precio, tu espalda te va a adorar, si te pasas muchas horas junto al pc, necesitas una cosa de estás, yo pensaba que no valían todo lo que costaban, pero después de probar unas cuantas en casas de amigos pijillos usuarios de sillas de 300/400 pavos, me decidí a comprar esta y no veas, otro mundo.

Si ahora mismo tienes la necesidad de terminar con los dolores de espalda, corregir tu postura, y transformar tus horas frente a la pc, toma acción y llévate esta silla. No te arrepentirás.

DX Racer 6  62506SW5 6 Silla gaming, silla de...
11 Opiniones
DX Racer 6 62506SW5 6 Silla gaming, silla de...
  • Sillón direccional con el aspecto de un asiento deportivo de...
  • Certificado TÜV.