Saltar al contenido

DXracer Drifting DF 61

DXracer Drifting DF61

¡BONUS! Robas Lund DX Racer Drifting DF61: Un asiento hecho para la demanda más estricta

Las largas horas frente al ordenador pueden dejar secuelas en nuestro cuerpo. Por esta razón, debemos ser cuidadosos al elegir un asiento apropiado que se adapte a las extendidas jornadas que decidimos dedicarle tanto al trabajo como a los videojuegos.

Y es aquí donde entra la silla DX Racer Drifting DF61, un modelo que fue creado específicamente para los clientes más estrictos.  

La DX Racer Drifting DF61 cuenta con la más alta tecnología en materia de sillas gamer, ideal para períodos de tiempo prolongados frente al ordenador. La ergonomía, confort y dinamismo que el ítem posee hacen posible que sus usuarios puedan disfrutar de todas y cada una de sus comodidades.

Sus características detallistas, por simples que parezcan, permiten un rendimiento mucho más eficiente a la hora de jugar o trabajar en estos asientos.

Y como sabemos que todo gamer examina las características de los productos que adquiere antes de incluirlos a su colección, nos hemos dado a la tarea de hacer un breve listado con todas las características de este producto. 

Características Principales

Dimensiones y peso

Las medidas de esta silla son 52 x 78 x 124 cm, lo que hace que sea lo suficientemente amplia como para que personas de hasta 1,85 m puedan hacer uso de ella. Además, pesa casi 24 kilogramos, por lo que es bastante ligera para sus dimensiones.

Ruedas de calidad

Pensando en el desplazamiento, los genios creadores de la DX Racer Drifting DF61 se han decidido por incluir una base metálica en forma de estrella con ruedas de nailon con poco espacio entre sus ranuras, de forma que haya menor probabilidad de que los cables de los mandos se enreden.  

Gracias a esta estructura, el usuario aumenta su capacidad de movilidad a lo largo y ancho de la habitación.

Capacidad de giro

La silla cuenta con la posibilidad de girar más de 360 grados sobre su propio eje, permitiendo una movilidad perfecta.

Ver más sobre esta Silla (amazon)

Diseño y confort

Este asiento tiene un aspecto moderno, elegante y ligeramente deportivo que se sale de los paradigmas convencionales y que combina perfectamente con los espacios que muchos jugadores profesionales suelen crear frente al ordenador.

Es importante destacar que la estructura de la silla ha sido dotada de tecnología FOAM acolchado bajo una capa de cuero sintético que supera los más altos estándares. Además, los acabados del asiento le otorgan ese diseño elegante, llamativo y ligeramente deportivo que tanto le gusta a los gamers de las generaciones más antiguas y recientes.

Como cereza del helado, DX Racer Drifting DF61 ofrece una mezcla de colores impecable entre negro, blanco y violeta que resaltan sus curvas y esplendor. 

Comodidad

Aunque el aspecto deportivo que proporciona la DX Racer Drifting DF61 es parte del atractivo visual que ofrece esta pieza, este modelo no deja de lado lo realmente importante: la comodidad.

Al sentarse, no es difícil percatarse de la diferencia, dado que su material de espuma ajustada se adapta al cuerpo de la persona que la utiliza. Cada curva del trasero, la cintura y la espalda podrán sentir que fue hecho a su justa medida, quitando todo espacio posible a la incomodidad.

Sus cojines lumbares y cervicales proporcionan sitios específicos que se adaptan al cuerpo, evitando inconscientemente que se mantenga una posición ergonómica incorrecta y ahorrando muchas horas de masajes y cansancio.

Respaldo reclinable y asiento basculante

Para la mayoría de las personas que pasan muchas horas sentados frente a una pantalla, la calidad y movilidad del respaldo y asiento son puntos importantes a considerar. En primer lugar, el asiento de la DX Racer Drifting DF61 ofrece un centro de gravedad fuerte y anatómico, que se adapta a la postura al momento de tomar asiento, gracias al sistema basculante incluido en su diseño.

El punto anterior se complementa con el respaldo de la DX Racer Drifting DF61, el cual llega a reclinarse a un punto garantizado de 135 grados, lo cual es la medida justa.

Resistencia y regulación de altura

A diferencia de los asientos regulares, los cuales resisten un peso limitado, la DX Racer Drifting DF61 contiene un elevador hidráulico que regula el peso permitido, siendo capaz de resistir un aproximado de 100 kg. 

De igual modo, este elevador hidráulico es la pieza que permite adaptar la altura al nivel más conveniente -o necesario- según la estatura del usuario, siendo el principal responsable de un descanso acorde a cualquier persona con una medida menor de 1,85 m.

Ajuste de posabrazos

La configuración del reposabrazos tiende a ser una característica menospreciada. Sin embargo, a través de esta función los usuarios pueden adaptar sus niveles a la distancia específica de sus hombros, de manera que el cuerpo pueda descansar de este peso que muchas veces suele cansar la espalda.

Opiniones de otros compradores

A partir de una amplia selección de páginas web, se ha extraído una gran cantidad de opiniones en base a este modelo particular para obtener una perspectiva integral.

Una gran cantidad de usuarios ha reconocido la comodidad del soporte uniforme y regulable que ofrece este ítem. En este sentido, han expresado su satisfacción sobre el producto, evaluándolo en muchos casos con cinco estrellas.

Por otra parte, un gran número de opiniones dieron a entender que el nivel de conocimientos que se requiere para su montaje es bastante bajo, dado que no pasa de unos pocos tornillos a introducir.

Conclusión

Es importante destacar en este apartado su nivel de calidad, tomando en cuenta que los diseñadores utilizaron materiales de primera. De igual modo, estos han implementado una estética muy difícil de igualar que abre paso a las bondades de la comodidad.

En definitiva, se puede afirmar que la DX Racer Drifting DF61 es uno de los modelos más competitivos del mercado en términos de calidad y precio.