Saltar al contenido

Ficmax Silla Gaming

Ficmax Talle Grande

¿Estas cansado ya de dolores después de días de trabajo?

Las molestias por malas posturas son muy comunes si te pasas varias horas frente a la pc, ya sea practicando tus juegos o trabajando.

La ficmax Talla grande, una de las más cómodas que vas a encontrar en el mercado, puede adaptarse a la forma de tu cuerpo, brindándole la relajación que necesitas para terminar con los dolores de espalda, cuello y cervical.

En el siguiente post. Analizaremos en profundidad las cualidades de esta silla gaming, y destriparemos uno a uno sus detalles.

También podrás ver las opiniones de usuarios que ya la han comprado y están disfrutando de ella.

Rebajas
Ficmax Talla Grande ergonómica Silla giratoria de...
83 Opiniones
Ficmax Talla Grande ergonómica Silla giratoria de...
  • √ COMODIDAD DOBLE: Diseño ergonómico con masajeador...
  • √ MATERIAL DE BUENA CALIDAD: Piel de PVC de alta calidad...

Características Técnicas

  • Material: Piel de PVC de alta calidad.
  • Altura total: 127-135cm
  • Altura del asiento: 48-56cm
  • Área del asiento: 42cm(w)x58cm(d)
  • Reposa-pies regulable y ajustable.
  • Soporte de peso máximo: 135kg
  • Asiento ajustable en altura
  • Almohadilla desmontable para reposar la cabeza
  • Cojín lumbar con masajeador eléctrico

Comprar en Amazon

¿Por qué comprar esta silla?

Entre todas las reseñas escritas hasta el momento, esta es la silla gaming más cómoda que hemos encontrado.

Además de su calidad de primera con respecto a sus materiales, fabricación y accesorios; cuenta con detalles que transforman su uso en un verdadero placer.

Una de sus cualidades a destacar es su vibrador para masajes. Cuenta con dos velocidades que te harán disfrutar el momento que estas sobre esta silla, ya sea jugando, trabajando o leyendo un libro. Esta silla y su diseño ergonómico son envidiables.

Otra ventaja que ofrece esta silla es que cuenta con reposa-pies. Por eso la elegimos como la más cómoda. No solo sirve para corregir y mantener la buena postura y evitar los dolores, sino que también para descansar y  relajarte en tu tiempo libre. Hasta te puedes echar una siesta en ella, si quieres.

Puedes encontrarla en color total black, si buscas algo sobrio. O sino, en una hermosa combinación entre blanco y negro.

¿Cuáles son las opiniones de sus clientes?

la silla está genial! super comoda, mido 1’57, estaba acojonada porque veía que no estaba bien para gente de menos de 1,70 por los comentarios que leí…y no, es comodísima. El cojín vibrador, se agradece, y el reposapiés es genial!
Y lo del montaje, los que dicen que es muy difícil….¬¬ solo hay que soltar y apretar tornillos (vale, con un poco de cariño, pero la he montado entera yo sola en media hora)
Yo la uso porque soy retocadora y me paso 15 horas al dia sentada en el ordenador y necesito algo cómodo y ergonómico, y la verdad es que cumple todas las espectativas.

Conclusión

Sea cuál sea el motivo por el que estas buscando una silla gaming, esta cumplirá con todas tus expectativas y necesidades.

Con una excelente relación calidad precio, podrás hacerte de un producto de alta gama que acabe con los dolores, mejores tu postura, y te brinde la relajación que estas buscando.

Rebajas
Ficmax Talla Grande ergonómica Silla giratoria de...
83 Opiniones
Ficmax Talla Grande ergonómica Silla giratoria de...
  • √ COMODIDAD DOBLE: Diseño ergonómico con masajeador...
  • √ MATERIAL DE BUENA CALIDAD: Piel de PVC de alta calidad...