Saltar al contenido

Las Mejores Sillas Gamer del 2019

Las mejores sillas gamer

Si quieres jugar en tu casa en las mejores condiciones, existe una amplia variedad de sillas gaming baratas – con las que podrás suplir todas tus necesidades de ergonomía, confortabilidad y postura saludable para dedicar sesiones intensivas a tus videojuegos favoritos.

Olvídate de la posibilidad de trasladar tu equipo al salón, donde los demás miembros del hogar también necesitan pasar su tiempo libre, y convierte tu habitación en un santuario con cualquiera de las sillas para ordenador de las que te vamos a hablar a continuación.

Silla Storm Racer

Silla Storm Racer

Esta silla para gamers es perfecta para pasarte horas y horas pegado a tu teclado o mando. Su diseño recoge a la perfección el peso de tu cabeza, espalda, brazos y piernas, para que te puedas sentir completamente sostenido y relajado.

Su superficie se ha diseñado en cuero sintético de poliuretano, que puedes adquirir en elegantes combinaciones de negro con otros colores: blanco, dos configuraciones distintas para azul y rojo o el conjunto que es totalmente negro. Te ofrece un alto respaldo, ideal para jugadores de cualquier estatura, y cuenta con cojín lumbar y reposacabezas.

Ventajas principales de la silla para computadora Storm Racer

  • Los tornillos vienen montados en la parte inferior del asiento a la hora del desembalaje, con lo cual se evita el problema de los pernos faltantes o que vengan escasos a la hora de montar la silla.
  • Se ha diseñado como una silla totalmente ergonómica, dedicada a los jugadores profesionales o las personas que pasan muchas horas trabajando con el ordenador.
  • Soporte de la más alta seguridad con marco metálico integrado. Resorte de gas a prueba de explosiones según lo establecido en las normas de seguridad de ámbito internacional. La base de las ruedas está reforzada en peso, para hacer el asiento más estable y reducir toda posibilidad de inclinación y vuelco de la silla.

¿ Existe alguna desventaja de la silla gaming Storm Racer ?

​A simple vista, este inmejorable producto no cuenta con ninguna desventaja que lo haga desmerecer de cualquier otro producto de su gama en el mercado. El único inconveniente que puedes encontrar está en su precio, ligeramente más alto que en otras sillas para computadora de calidad parecida.

Sin embargo, el precio parece justo dadas las inmejorables prestaciones y el énfasis en la comodidad del usuario que su diseño nos sugiere.

¿Es esta silla de ordenador realmente cómoda?

A continuación, te mostramos las valoraciones que han publicado algunos de los compradores de este producto, para que tengas una referencia real sobre su calidad:

– “Pues la silla es muy cómoda. Es fácil de montar, aunque lo haga una sola persona. Incluye una llave para poder montar los tornillos, aunque yo he preferido usar mi propio juego de llaves. Las únicas “pegas” para mí son los reposabrazos, que me gustaría que fueran un poco más largos, y que el respaldo se inclina, pero no bascula libremente.”


– “No es difícil de montar la silla siguiendo las instrucciones, aunque es mejor (y más rápido) hacerlo con dos personas al menos. Después de varias semanas probando la silla, estoy muy satisfecha con la compra y la comodidad que ofrece.”

No cabe duda de que cuando un producto como Storm Racer se fabrica buscando la satisfacción del cliente, es prácticamente imposible fallar con su compra. Esta silla te ofrece todo lo que necesitas para dedicarte a lo que más te gusta sin la molesta distracción de las malas posturas o los dolores musculares.

Rebajas
Storm Racer de Ordenador Racing para Gamers, Cuero...
39 Opiniones
Storm Racer de Ordenador Racing para Gamers, Cuero...
  • NOTA: Los Tornillos (Pernos) están montados en la parte inferior...
  • ' Un diseño de alto respaldo con reposacabezas bien acolchado,...

Mira la reseña completa

Silla gaming profesional Newskill Takamikura

silla gaming Newskill Takamikura

Entre las sillas de oficina baratas, puedes distinguir como un producto de clase esta espectacular y cómoda silla. Este modelo, fabricado por una de las mejores marcas de sillas gaming, ofrece un sistema de inclinación y altura regulables, reposabrazos ajustables y una reclinación de hasta 180 grados.

La espuma de gran calidad, moldeada en frío, viene recubierta de imitación de cuero negro combinado en los colores azul, blanco, rojo y verde. Por supuesto, también puedes decidirte por un modelo totalmente negro.

El cojín lumbar que incorpora está diseñado para ajustarse a cualquier altura que creas conveniente de todo el respaldo. El asiento viene rematado en lo alto del respaldo con un cómodo reposacabezas retirable.

Ventajas de la silla Newskill Takamikura

  • Está diseñada con los materiales más ligeros y firmes del mercado, proporcionándote una silla de inmejorable ergonomía que además es ligera y fácil de transportar.
  • Los reposabrazos se han diseñado con una concepción en 3D: puedes regularlos en su altura, puedes elegir la apertura y grado de inclinación de cada uno, para que la postura de descanso sea exactamente la que tú deseas.
  • La inclinación de hasta 180º la convierte en una silla ideal para descansar tras unas cuantas horas de pie o de estar sentado jugando o trabajando ante un escritorio.

Aspectos negativos de la silla Newskill Takamikura

Encontrarle desventajas a este asiento para jugadores es más una cuestión de gustos que una identificación fruto de un análisis exhaustivo. No tiene ninguna, como no sea que su precio puede parecer un poco superior al de las sillas de otras marcas disponibles en el mercado.

Por otro lado, no cuenta con una base reforzada en peso para hacerla más estable y menos propensa a un vuelco, pero al mismo tiempo esto la hace más ligera y manejable, así que es una desventaja o no según tus propios intereses.

¿Está hecha para gamers profesionales?

A continuación, para que puedas valorar los resultados de satisfacción de este producto, te recopilamos las opiniones de algunos compradores:

– “No soy gamer pero paso bastantes horas sentado al ordenador, ya sea escribiendo, editando fotografía o música, etc. El hecho es que es una silla cómoda y envolvente, todas las zonas de la espalda entran en contacto con el respaldo. Las ruedas son excelentes y permiten que la silla se mueva bien sobre una alfombra de pelo largo. El respaldo se puede reclinar a la posición preferida para escribir o para ver una película.”


– “Al principio notas extraño el diseño de lateral para las piernas, pero sin duda notas cómo se adapta como un guante y te sitúa en una posición correcta. El almohadón (cojín) lumbar para mi es indispensable, tiene la firmeza necesaria para notar y corregir posición.”

En definitiva, podrás ver que la marca ha tenido en cuenta, sobre todo, la ergonomía y la adaptabilidad a la hora de diseñar este asiento. Una de las mejores sillas gaming en calidad precio que puedes adquirir.

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional...
321 Opiniones
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional...
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Reposabrazos "3D" totalmente regulables

Silla para jugadores Diablo X-One, una de las mejores marcas de sillas gaming

Silla Gamer Diablo X-One

​Esta silla de la marca Diablo te ofrece un espectacular y agresivo diseño en cuero artificial que te producirá una sensación de profesionalidad que pocos productos alcanzan. Puedes hacerte con ella en color completamente negro y combinado con otros cinco colores.

Su respaldo y asiento totalmente ergonómicos te ofrecen un cojín lumbar ajustable en altura y una posibilidad de reclinación cercana a los 180º.

VER RESEÑA COMPLETA

Principales ventajas de la silla gamer Diablo X-One

  • Un diseño diabólico y agresivo, que salta a la vista y que hace de la silla una de las más características.
  • Sistema de altura ajustable desde los 130 cm a los 137. La silla pesa sólo unos 23 kg, pudiendo soportar hasta 150.
  • El diseño redondeado y ajustable de los reposabrazos te garantiza una postura siempre adecuada y personalizada.

Desventajas de Diablo X-One

La única desventaja que se nos ocurre respecto a este producto es que su innovador diseño algo transgresor no te convenza. El diseño es tremendamente atractivo y el asiento te ofrece toda la comodidad que necesitas, pero puede desentonar en exceso con otro tipo de decoraciones.

¿Es relevante su diseño?

Para que te hagas una mejor idea de la calidad y prestaciones que este producto ofrece a las personas interesadas, te proporcionamos las opiniones de algunos clientes:

– “Es una silla cómoda y con buenos acabados, El paquete llegó puntual y el montaje no requiere ninguna habilidad especial. Se compró como regalo y ha cumplido las expectativas al 100%.”


– “Es una de las mejores sillas del mercado bonita, cómoda y tiene detalles como todo en cuero, cojines también para lumbares y cabeza. Está muy bien, además de que los dibujos son fluorescentes.”

Esta silla es ideal si buscas un modelo cómodo como pocos y único en la personalidad de su diseño. Todo ello sin dejar de contar con las mejores prestaciones a la hora de jugar o trabajar en tu ordenador.

Rebajas
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
325 Opiniones
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma...
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines...

Silla gaming IntimaTe WM Heart Racing

Silla gaming IntimaTe WM Heart Racing

Esta silla te ofrece una ergonomía completa. Un respaldo alto con apoyo para el cuello y la incorporación de un cojín lumbar ajustable a cualquier altura. La esponja de alta densidad del respaldo y el asiento viene recubierta en poliuretano de tacto suave y agradable.

El conjunto es reclinable hasta los 135 º, ofreciéndote todas las posturas que necesites para jugar, trabajar, leer o descansar un rato sin dejar el asiento.

Principales ventajas de IntimaTe WM Heart Racing

  • ​Cuenta con una sólida base de ruedas fabricadas en poliuretano y nylon, diseñadas para rodar sin causar desperfectos sobre suelo de azulejos, cemento o madera.
  • La estructura en acero resistente permite cargar con pesos de hasta 113 kg sin que el producto aumente de peso. Podrás moverla o transportarla con el mínimo esfuerzo.
  • Un precio sensiblemente inferior al de otras sillas para jugadores que puedes encontrar en el mercado.

Desventajas de la silla IntimaTe WM Heart Racing

​Las desventajas frente a productos de la competencia, en este caso, tienen que ver con el menor grado de la reclinación de su respaldo, así como en el menor peso que puede tolerar. Mientras que lo habitual son unos 150 kg, esta silla soporta hasta 113.

¿Cómo es de versátil esta silla?

Algunas opiniones de personas que han adquirido este producto pueden ayudarte a decidir si es justo lo que necesitas:

– “Es comodísima, además puedes, con la palanquita que hay a la derecha, ajustar el ángulo del respaldo. También tiene un pequeño cojín que puedes poner a la altura que prefieras para el tema de la espalda, y otra para el tema del cuello.”


– ” Estamos ante una silla gamer muy cómoda y de muy buen material. Me la compré como capricho, siempre he estado sentado en sillas normales de oficina pero, al ver fotos de youtubers con este tipo de sillas, me quise comprar una igual. La verdad es que es muy cómoda.”

Una silla con unas altísimas prestaciones y que puedes hacer tuya por un ajustado precio.

Rebajas
Silla Gaming, IntimaTe WM Heart Oficina Silla Gamer...
7 Opiniones
Silla Gaming, IntimaTe WM Heart Oficina Silla Gamer...
  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero,...
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y...

Silla de escritorio IntimaTe WM Heart

Silla de escritorio IntimaTe WM Heart

​A la hora de comprar una silla ergonomica o elegir entre varias sillas de escritorio gamer, no siempre buscarás la más ostentosa. Es posible que solo quieras unas características básicas de comodidad, un asiento versátil para trabajar y jugar durante horas sin necesidad de un gran desembolso.

Con esta idea ha sido diseñada esta silla de escritorio con respaldo alto y sencillo soporte lumbar para la protección de la columna vertebral. Se puede graduar en altura, con el objetivo de que configures la adecuada para tener apoyadas las piernas hasta que las rodillas formen 90 grados de ángulo.

Ventajas de la silla de escritorio IntimaTe WM Heart

  •  La principal ventaja es su reducido precio respecto a otros modelos de sillas gaming.
  • A pesar de no ser reclinable, la silla se balancea hacia adelante y hacia atrás a tu gusto, para que puedas jugar o descansar en la posición que desees.
  • Es uno de los productos más ligeros y que menos espacio ocupan de entre las sillas ergonómicas para escritorio.

Desventajas de la IntimaTe WM Heart silla de escritorio

Las desventajas respecto a otros productos son obvias y resultado de una reducción de sus prestaciones en favor de un precio más ajustado. No cuenta con sistemas para reclinar el asiento o personalizar los reposabrazos.

Aunque la silla es de diseño ergonómico, tú tendrás que adaptarte a su diseño hasta cierto punto.

¿Cumple su cometido?

Algunas opiniones de compradores te ayudarán a decidir si esta silla es el modelo que te interesa:

– “Me encanta esta silla. Relativamente fácil de montar y muy cómoda incluso para mi tonelaje. Las ruedas se mueven de forma fluida y el hidráulico para subir y bajar funciona bien. Como relación calidad-precio es excelente.”


– “Una silla estupenda, buena calidad, cómoda y confortable. Llegó un día antes de lo previsto, bien embalada y con todo lo necesario para su montaje, instrucciones incluidas y unos tornillos extras.”

Como puedes ver, este producto entre las sillas gaming baratas, no decepciona fácilmente a pesar de su sencillez. Perfecto para empezar a pasar horas trabajando o escribiendo ante tu equipo sin sufrir las consecuencias de las malas posturas.

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU,...
145 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU,...
  • Diseño Ergonómico: Para la gente que necesita poco largo tiempo...
  • Ajustable: El mecanismo de inclinación completamente, es que el...

Mejores Sillas Gamer del 2019 a excelente precio

RebajasMás Vendido 3 Racing Silla, IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica,...

Las 3 sillas que aman los youtubers

Rebajas
Drift DR75 - Silla de gaming de piel sintética, 66 x...
  • Al igual que todas las sillas Drift, la DR75 viene equipada con...
  • DR75 cuenta con una base de Nylon en forma de estrella, con...
Rebajas
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
325 Opiniones
Diablo X-One Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma...
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines...
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional...
321 Opiniones
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional...
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Reposabrazos "3D" totalmente regulables

Top 5 sillas gamer mejor valoradas

Hanking Planet Silla Gaming/SILLAS Escritorio/Silla...
  • Silla gaming ergonómica, con rotación de 360º. Permite una...
  • Los reprosabrazos son blanditos, muy cómodos, de un material...
GT OMEGA PRO RACING OFFICE CHAIR BLACK NEXT RED LEATHER
  • Ajuste de ángulo de 85 a 160 grados.
  • Incluye almohada para reposacabezas y cojín lumbar.
Diablo X-Eye Silla Gamer apoyabrazos Ajustables...
72 Opiniones
Diablo X-Eye Silla Gamer apoyabrazos Ajustables...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, alta...
  • Apoyabrazos bien formados y ajustables (parcialmente cromados),...
Rebajas
Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla...
  • Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su...
  • Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente...
Rebajas
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de...
324 Opiniones
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma...
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines...

¿Cuál es la mejor silla de oficina calidad precio?

Cuando nos hablan de sillas de oficina, automáticamente se presenta Songmics. Su elegancia, robustez, y la calidad de sus materiales permite que sea una silla para escritorio sobria, sin detalles ni colores extravagantes. Y además, una relacion calidad precio que es excelente:

Rebajas
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina...
  • Alta calidad - Silla tapizada en PU, robusta y fácil de limpiar;...
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como...

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad, y que puedas tomar la mejor elección. Todas las sillas gaming que reseñamos son de lo mejor que existe en el mercado. No intentes ahorrar unos pesos comprando algo de menos calidad porque no valdrá la pena.

Si te ha servido el contenido, puedes dejarnos tu valoración para seguir mejorando día a día…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…