Saltar al contenido

Mejores Sillas Gamer Baratas del 2019

Mc Haus 9701G
Para los aficionados de los videojuegos que pasan horas sentados frente al ordenador, en algún momento tendrán la necesidad de comprar una silla gaming.

En el mercado existen muchas marcas, modelos y diseños. Estas sillas permitirán que el jugador esté cómodo y evite problemas en el cuerpo a largo plazo.

Si estás pensando que ya es momento de cambiar esa silla vieja que tienes en uso por una silla cómoda para pc, presta atención al siguiente artículo en el que te mostraremos las mejores sillas gaming baratas.

Sillas gaming baratas de menos de 100 euros

Si tienes poco presupuesto y quieres comprar una silla gamer barata, son muchas las sillas de escritorio gamer que puedes encontrar por internet a bajo costo. A continuación te dejaremos un listado de algunos modelos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1. Songmics Racing

 

SONGMICS Racing Silla de Escritorio
SONGMICS Racing Silla de Escritorio

Características:

  • Es una silla que aporta mucha comodidad, ayudando a mantener una buena postura. Viene en dos colores, negro y azul.
  • Sus materiales son de buena calidad y duraderos, el relleno de la silla es de esponja extra gruesa y resistente a la deformación.
  • Su base tiene un diámetro de 70cm. Tiene ruedas giratorias a  360º de poliuretano que no producen ruido.
  • Su mecanismo de ajuste tiene una altura total entre 111 y 121 cm y la altura del asiento entre 45 y 55 cm, además se puede ajustar al peso corporal y bloquear en posición recta.

Pros y Contras

Ventajas: Su diseño ergonómico, el ajuste de los reposabrazos está en la altura ideal. Su diseño curvo se adapta de manera más natural con el antebrazo y el asiento es cómodo y mantiene su resistencia.

Desventajas: Le falta un poco más de respaldo lumbar y el material tiende a agrietarse en poco tiempo.

Opiniones de sus clientes

Una de las mejores por no decir la mejor silla de gaming por el precio que tiene.

En color negro no “canta” mucho y a parte de apariencia gaming puedes tener una apariencia mas sobria que no desentona en ningun escritorio.

Buen producto y facil montaje. El material parece bueno y segun la descripcion es bueno. Ya veremos como resiste el paso del tiempo.

2. IntimaTe WM Heart

IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio

Características:

  • Este modelo de silla para pc gamer se caracteriza por su diseño ergonómico con soporte lumbar.
  • Elaborada con materiales de excelente calidad y viene en varios colores: negro, gris, azul y rojo con negro.
  • Tiene un mecanismo de inclinación que se ajusta en manera conjunta, es decir, el respaldo y el asiento se ajustan juntos.
  • Tiene altura regulable y 360° de rotación.
  • Toda la silla está recubierta con poliuretano aportando comodidad.

Pros y Contras

Ventajas: Es cómoda, sus ruedas funcionan bien, y el respaldo se puede ajustar al gusto.

Desventajas: Los reposa brazos no son muy resistentes, y el material del que esta forrado tiende a cuartearse con el tiempo.

¿Qué opinan sus clientes?

Buscaba una silla de estas características, estilo gaming, y esta opción resulta tener una relación calidad-precio muy buena.
Es cómoda (tanto para personas de 1,60 como de 1,90), básicamente regulable (altura e inclinación de la pieza de la silla entera, no solo del respaldo) y las ruedas son fuertes y ruedan estupendamente.

3. TRESKO Silla de Oficina Racing

TRESKO Silla de Oficina Racing
TRESKO Silla de Oficina Racing

Características:

  • Esta silla de escritorio Racing bicolor se caracteriza por brindar comodidad y por su diseño ergonómico con apoyabrazos acolchados.
  • Los materiales aportan a esta silla gamer robustez y transpirabilidad.
  • Cuenta con un mecanismo de inclinación ajustable de forma continua y es giratoria.
  • Los apoyabrazos tienen una altura en los 69 a 79 cm.
  • Es ajustable al peso, su base aporta estabilidad y posee ruedas de plástico giratorias en 360°.

Pros y Contras

Ventajas: Es una silla muy cómoda y de fácil montaje. Los acabados no son los mejores.

Desventajas: No tiene mucha altura a ajustar

Opiniones

Todo correcto…fácil montaje…y de buena calidad…por el momento cómoda…

4. Mc Haus 9701G

Mc Haus 9701G
Mc Haus 9701G

Características:

  • Este modelo de silla gamer está inspirado en el interior de un coche deportivo.
  • Cuenta con una estructura ergonómica con la finalidad de brindar una postura lumbar y cervical correcta, además sus apoyabrazos son acolchados.
  • Viene en 3 colores: Gris, rojo y azul.
  • Sus materiales, poliuretano con tejidos suaves y resistentes en 3D hacen de esta silla una buena elección por su calidad en material.
  • Esta forrada con cuero sintético Premium.
  • Posee ruedas de diseño deportivo GT-6
  • El respaldo se puede reclinar y su altura se regula por gas clase 4.

Pros y Contras

Ventajas: Cómoda y robusta. Se recomienda para personas con altura hasta 171 cm. El asiento y el respaldo son de un material transpirable y relativamente fresco

Desventajas: La silla no sube mucho en altura. Los reposabrazos, patas y ruedas son de plástico. La inclinación de la silla no es regulable.

Valoración : 4.0 de 5

Songmics Silla giratoria de oficina

Songmics Silla giratoria de oficina
Songmics Silla giratoria de oficina

Características:

  • Este modelo posee alta calidad gracias a los materiales de los que está hecha. Cuenta con un revestimiento de poliuretano que le aporta, robustez.
  • El asiento esta relleno de esponja extra gruesa, con buena elasticidad y que es resistente a la deformación. Viene en 2 colores negro o multicolor (negro y gris)
  • Tiene ruedas de poliuretano que no producen mucho ruido. Esta es una silla cómoda y fácil de limpiar.
  • Tiene un diseño ergonómico permitiendo mantener una correcta postura y aliviar la columna vertebral, gira a 360º.
  • Cuenta además con reposacabezas acolchado que protege el cuello, al igual que el apoyabrazos permitiendo relajar los brazos.
  • La Silla es regulable en altura, con mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal pudiendo bloquearse en  posición recta.
  • Medidas aproximadas: Diámetro de la base: 70 cm. Asiento: 54 x 51 cm; altura del respaldo 79 cm.

Pros y Contras

Ventajas: Es muy bonita y cómoda en general.

Desventajas: Los apoyabrazos no están colocados a la altura adecuada.

Valoración: 4.3 de 5

¿Cómo encontrar una silla gamer barata?

Si estas considerando comprar una silla gamer que te permita mejorar tu experiencia con los videojuegos, es porque seguramente ya estas teniendo dolores de espalda y en la zona lumbar.

Estas tomando la decisión correcta porque con una silla gamer podrás pasar horas jugando sin afectar tu salud, pero me imagino que estarás dudando un poco por que debes pensar que tienen un alto costo.

Pues tenemos buenas noticias para ti, ya que en internet puedes encontrar una gran variedad de sillas gamer baratas. Hay para todos los gustos y diferentes rangos de precios.

Lo importante al momento de buscar una silla gamer es tener en cuenta tus necesidades. En este apartado te explicaremos con más detalle los aspectos que debes tomar en cuenta para hacer una buena elección.

  • Que cumpla con su función: Las sillas gaming son aquellas que están adaptadas especialmente para permanecer sentado hasta 5 horas consecutivas. Estas sillas tienen un sistema ergonómico que permite mantener la espalda en una posición cómoda, así como los brazos y el cuello.
  • Define el modelo que quieres: Son muchos tipos de sillas que puedes encontrar, debes definir cuál es el modelo que te resultaría más cómodo. Hay modelos de todo tipo, desde ejecutivas hasta deportivas y extravagantes.
  • Identifica sus especificaciones: Es de mucha importancia prestar atención a los detalles que tiene la silla gamer, por ejemplo: el tipo, el material y las dimensiones del  asiento, sus reposabrazos, el cabezal, los cojines y el reposa pies en caso de que lo incluya.

La altura es muy importante porque tu cabeza y cuello deben reposar correctamente en la silla, es decir, que tu cabeza no sobresalga del espaldar.

Por otra parte debes estar atento a la dimensión  de base y si es de material resistente, la cantidad de ruedas que por lo general son entre  4 a 5 ruedas, el material de las mismas y si son giratorias. Del mismo modo debes ver los grados de  inclinación de la silla, su altura, el balanceo y sobre todo de que está recubierta. La mayoría de las sillas tiene esto regulable por lo que debes prestar atención hasta qué punto se pueden regular o ajustar.

  • Analiza las opiniones de sus compradores: Como no tenemos la posibilidad de ver el producto en persona, es muy importante guiarnos por la experiencia y opiniones de otros compradores. Ya que ellos te podrán guiar un poco al comentar su experiencia y así podrás determinar si vale o no la pena comprar esa silla gamer. Ellos pueden ayudarte a saber si el producto es de buena calidad y si de verdad el producto cumple con las especificaciones colocadas por el vendedor.
  • La garantía: Si ya has entendido y realizado los anteriores pasos y por casualidad ves que la silla que estas a punto de comprar dice algo sobre garantía, este es un plus que no puedes desaprovechar. Si la silla tiene algún tiempo de garantía o tienes asesoría por parte del vendedor al momento de ensamblar sin duda esta es una buena elección.

¿Que tener en cuenta antes de comprar una silla gamer barata?

 

Diseño de la silla:

Hay muchos modelos de sillas gamer en el mercado. Lo importante es que elijas una silla que se adapte a tus gustos y que te de comodidad mientras juegas. Entre los diseños o estilos de silla gamer puedes encontrar los siguientes:

 

      • Silla gamer estilo Racing. Este tipo de silla es muy parecido a las sillas de oficina, ya que cuenta con sus ruedas, su espaldar es reclinable y se puede ajustar la altura. Lo que las diferencia de una silla de oficina normal es su diseño parecido al de un auto de carreras, estas se pueden reclinar y vienen en colores llamativos. Estas sillas gaming son las ideales para jugar en un PC de escritorio.
      • Silla Gamer estilo Rocker: Éste modelo de silla se caracteriza por su gran tamaño. Son ideales si quieres estar más cerca del piso. Suelen ser muy cómodas, tienen la peculiaridad de que son como una mecedora pero que cuenta con apoyo lumbar para todos los músculos de la espalda. En su mayoría suelen incluir altavoces y otras adaptaciones que brindan una mejor experiencia en los videojuegos. Sin embargo, no es muy recomendable para quienes juegan en la PC.

 

  • Silla Puff o Bean Bag: Este es uno de los modelos más baratos de sillas para gamer. No incluyen accesorios o soporte de postura por que básicamente son un puff. Vienen en varios colores y son relativamente cómodas. No se recomiendan para jugar en la pc.

 

    • Silla estilo Piloto de Carreras: Este modelo de silla es similar a una silla de computadora, se diferencia en que esta te da la sensación de estar en un auto de carreras por que incluye un soporte para el monitor y trae volante y pedal.
    • Silla gamer de pedestal: Esta silla es muy parecida a un sillón reclinable, pero con la singularidad de que la silla esta sobre un pedestal que permite rotar y girar sin tener ruedas. Por lo general tienen buen apoyo lumbar y reposabrazos e incluyen otras funciones como conexión bluetooth y altavoces.

 

 

Peso de la silla:

 

Este es uno de los aspectos importantes al momento de elegir una silla gamer.

Las sillas gamer tienen por lo general un peso entre los 19 y 23 kg.  Algo que debes considerar ya que comprar una silla más pesada podría afectar el traslado y la movilidad, así como también podría interferir en la comodidad ya que hará difícil la tarea de poder girarse al estar jugando.

 

Dimensiones y altura de la silla:

 

Otro punto significativo al elegir una silla gamer son las dimensiones y la altura porque de ello dependerá la comodidad que va a tener el jugador.

Comprar una silla gamer incomoda y que por cuestiones de dimensiones no proporcione el cuidado adecuado para la postura por más barata que sea no tiene sentido.

Las dimensiones ideales serian 60 x 60 x 115 cm, sin embargo todo esto dependerá de la estatura y de la contextura del jugador.

Es importante leer bien las especificaciones de la silla y determinar las dimensiones adecuadas basándose en tu estatura, ya que una silla pequeña no sería la correcta para una persona robusta o alta.

 

Resistencia de los materiales:

 

La resistencia permitirá determinar el tiempo de duración de la silla. Si la idea es pasar mucho tiempo jugando lo más acertado es buscar una silla gamer que pueda durar muchos años para que esta inversión valga la pena.

La resistencia se puede verificar en el apartado de especificaciones.

La mejor forma de determinar si la silla posee una resistencia adecuada es mediante los materiales en que está fabricada, el peso y la altura de la misma.

Si la silla soporta entre 110 – 150 kg, esto significa que es una buena elección. Las sillas que se consideran más fuertes son por lo general los modelos King Size o de marcas conocidas como DX Racer.

En cuanto a los materiales, no existe una forma de saber cuál es el mejor y cuál es el peor.

Esto se debe a que por ejemplo, las sillas forradas en tela son traspirables, es decir, no pasaras calor mientras juegas y estas pueden durar un poco más que las que son forradas en cuero porque el tejido se desgasta menos con el roce con la desventaja de no poder ser limpiadas con facilidad a diferencia de las que son forradas en cuero.

En cuanto al material de relleno una de las mejores elecciones seria optar por rellenos de esponja extra gruesa que resista deformaciones y que los reposabrazos incluyan este tipo de acolchado.

 

Accesorios

 

Al momento de buscar una silla gamer, también puedes prestar atención a los accesorios que esta incluya. Estos detalles marcan la diferencia con el resto de los demás productos. Entre estos accesorios puedes encontrar los siguientes:

  • Manual de instrucciones.
  • Cojines para el cuello y zona lumbar
  • Soporte para pies removible
  • Altavoces incorporados y tecnología AFM
  • Receptores o transmisores inalámbricos
  • Bolsillos
  • Posavasos
  • Motores de vibración

Estos accesorios marcaran la diferencia en tu experiencia al jugar videojuegos.




Marcas:

Existen diversas marcas de sillas gamer en el mercado. Sabemos que mientras más costosa más beneficios y accesorios incluye. Sin embargo entre las sillas gamer baratas estas son las marcas más recomendadas por su precio-calidad: GT omega pro racing, 1337 industries, IntimaTe WM Heart, DX Racer, AK Racing, LANGRIA Racing, etc.