Saltar al contenido

Robas Lund DX Racer 5

Robas Lund, DX Racer 5

La Robas Lund DX Racer 5 realmente lo combina todo: Ergonomía, elegancia, confort, diseño, estructura y funcionalidades.

Este modelo es ideal. No solo para gamers, sino para cualquier persona que pase múltiples horas sentado frente a la pantalla de un ordenador o portátil.

Si buscas hacerte de una unidad versátil que tenga todo lo que necesitas, esta puede ser una grandiosa opción; más si examinamos lo que ofrece en comparación con su precio.

Robas Lund, DX Racer 5 - Silla de escritorio/oficina/...
227 Opiniones
Robas Lund, DX Racer 5 - Silla de escritorio/oficina/...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °

Características Principales

La Robas Lund DX Racer 5 ofrece (tanto a la vista como en su superficie) máximo confort y calidad.

Tan solo verla, y podrás sentir que es un modelo que puede ajustarse a la perfección a tu postura, haciendo que los dolores de espalda por una mala posición laboral o gamer, desaparezcan.

Su asiento tiene unas dimensiones ideales para cualquier usuario. Además, la silla es tan ligera que podrás transportarla con facilidad desde tu casa a la oficina o viceversa. (Peso: 26 Kg)

Sus ventajas

La Robas Lund DX Racer 5 tiene múltiples ventajas, pero trataremos de hacer un listado conciso con las más relevantes:

✅ Los apoyabrazos son ajustables a diferentes alturas, lo que evita que puedas sufrir por falta de soporte a la hora de escribir durante largas horas en el teclado, o utilizar los mandos de tu consola favorita.

✅ El respaldo de la silla es reclinable y llega a una inclinación de 135 grados, lo que te permite una amplitud de grados perfecta para que puedas encontrar la posición más cómoda.

✅ Cuenta con un mecanismo de ajuste que se maneja a través de una palanca. Con él, podrás ajustar la silla tanto como desees.

✅ El color de la Robas Lund DX Racer 5 es negro total, lo que hace que, si buscas una silla para oficina, puedas utilizarla sin problemas sin que sea detectada como una silla gamer.

Ver más Ventajas de esta silla (amazon)

¿Qué mas te puede dar esta Silla?

✅ La Robas Lund, DX Racer 5 viene con dos cojines que se ajustan a tu columna vertebral y que brindan soporte a las zonas más delicadas de la espalda, es decir, la zona lumbar y cervical. Estos cojines son quita y pon, por lo que podrás removerlos si no te parecen cómodos (aunque lo dudamos).

✅ Viene con una base de estrellas que le da soporte a toda la estructura. Además, sus ruedas dobles hacen que pueda desplazarse sin problemas por cualquier superficie con perfecta suavidad

✅ El pistón de gas es de alta calidad, por lo que la silla puede soportar un alto peso.

La altura de la silla también se ajusta según tus necesidades.

Desventajas

❌La única desventaja de esta silla (y que realmente no llega a serlo) es que solo viene en un solo color.

Algunos gamers acostumbran a elegir modelos de sillas gaming atractivas a la vista, con colores llamativos y vivos que le dan color a su habitación de juegos.

Sin embargo, su look total black hace que este modelo se adapte a diferentes estilos de usuarios, lo cual se convierte, a la larga, en una ventaja.

Opiniones de sus clientes

Silla de buena calidad y acabados, fácil de montar y robusta.

Me decanté por ella tras ver los buenos comentarios que tenía y no me he equivocado. Quizás el único problema que encuentro es su tamaño para gente de más de 1,83. Mido 1,87 y peso 88 kilos, soy corpulento pero no de espalda muy ancha, y la silla en general aguanta muy bien, es cómoda y resistente, pero la longitud del asiento (del culo a la parte trasera de las rodillas) la encuentro escasa para mi altura, le faltarían unos 5 centímetros más.

Ya sabes, si buscas un óptimo confort, diseño deportivo y relación precio – calidad, esta silla es ideal para tí.

Robas Lund, DX Racer 5 - Silla de escritorio/oficina/...
227 Opiniones
Robas Lund, DX Racer 5 - Silla de escritorio/oficina/...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °