Saltar al contenido

Silla Gaming Drift DR300

Drift DR300

A partir de ahora, podrás disfrutar de tus mejores juegos, haciéndote de una silla sin igual. Del color que tu quieras.

Este modelo, a diferencia del Drift Gaming DR150BL que solo viene en cuatro colores, está disponible en ocho llamativos diseños de color negro de base con franjas cian, rosadas, blancas, naranjas, rojas, moradas, verdes o amarillas.

Rebajas
Drift DR300 Silla, Piel sintética, Negro/Rojo,...
13 Opiniones
Drift DR300 Silla, Piel sintética, Negro/Rojo,...
  • Ángulo de inclinación de 90 - 160°
  • Acolchado con espuma de poliuretano

Suavidad y firmeza de primera

Drift vuelve a convencernos con una silla giratoria de ruedas recubierta de excelentes materiales. La estructura de la silla es robusta y está recubierta en FOAM, mientras que muestra un hermoso acabado de polipiel de alta gama.

Su desplazamiento ultra suave es otro de los aspectos a destacar, ya que permite un balance más que adecuado.

Características Principales

  • Todo lo que está en la Drift DR300 es ajustable, en especial sus reposabrazos que no solo se sitúan a la altura que sea más cómoda para el usuario, sino que también se adaptan a la posición que más te favorezca.
  • Los reposabrazos incluso son giratorios. Esto permite una experiencia de juego única, en especial cuando se usan mandos.
  • El pistón de gas clase 4 que usa Drift en este diseño permite que la silla tenga la estabilidad necesaria para un buen desplazamiento, punto de balance y disfrute.
  • Otro de los elementos que le aportan estabilidad y que resultan útiles a la hora del desplazamiento, es la base de nailon en forma de estrella con ruedas de ese mismo material. La suavidad con que se desplaza y gira la Drift Silla Gaming DR300 es tal, que el movimiento parece imperceptible para el jugador.
  • De nada servirían todas estas características si Drift no hubiese equipado su silla con un respaldar de máximo confort. ¡Y lo hizo!
    El respaldo de esta Silla Gaming es reclinable y puede llegar a un ángulo de hasta 135 grados.
  • Cuenta con dos cojines especiales para la zona lumbar y cervical, ambos de tamaños y firmeza adecuada para darle mayor respaldo a la columna y evitar calambres, entumecimientos y dolores de espalda por malas posturas.
    Lo mejor de estos cojines es que pueden removerse a tu gusto, por lo que, aquellos que prefieren un respaldo liso pueden usar la silla sin problemas.
  • El pistón de gas que tiene esta silla no solo permite un soporte de peso de hasta 150 Kg, sino que también deja que el usuario pueda ajustar la altura de la silla a su gusto. (Hasta 47 cm)

Ver TODAS las Características (amazon)

¿Alguna desventaja?

Aunque Drift puso en el mercado ocho preciosos colores a escoger, dejó de lado el modelo total black que era el preferido para los usuarios que compraban sillas gamer para la oficina.

Sin embargo, las políticas laborales han cambiado tanto en nuestra era que puede que esto no sea un problema en lo absoluto.

¿Cuáles son las Opiniones de sus Clientes?

A continuación, te compartimos una reseña extraída de Amazon, ya que esta silla, se ha convertido en una de las favoritas de esta tienda.

Totalmente recomendable aunque sea cara, vale la pena.

Desde que tengo esta silla dejé de tener dolores de espaldas aunque prolongue mucho el tiempo de estar sentado en ella.
Es recomendable para sesiones largas de juegos, para trabajar, para alguna película o serie, sobre todo estas dos últimas gracias a que la silla tiene inclinación.

Como puedes ver, moverse no es un problema y reclinarse tampoco lo es en esta silla.

Podrás sentirte seguro en tu Drift DR300 gracias al asiento basculante que incorpora la marca para mantener un centro de gravedad ideal.

Prepara tu espacio, elige el color que mas prefieras dentro de su amplia variedad, y consigue HOY esta Silla Gaming.

Rebajas
Drift DR300 Silla, Piel sintética, Negro/Rojo,...
13 Opiniones
Drift DR300 Silla, Piel sintética, Negro/Rojo,...
  • Ángulo de inclinación de 90 - 160°
  • Acolchado con espuma de poliuretano