Saltar al contenido

Songmics OBG71B

Songmics OBG71B

¿Piensas que deberías darle importancia a la silla donde, a veces, pasar horas sentado?

Al fin y al cavo, es solo una silla.

Aunque si lo piensas bien, el lugar donde pasas mucho tiempo de tu vida debería ser un sitio cómo, bonito y confortable, ¿verdad?

Presta atención a la siguiente reseña, y te mostraremos porqué es importante contar con sillas diseñadas especialmente para oficina.

Rebajas
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina...
  • Alta calidad - Silla tapizada en PU, robusta y fácil de limpiar;...
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como...

Características Principales

  • Tapizada en PU. Silla robusta, cómoda, y fácil de limpiar.
  • Asiento relleno de esponja extra gruesa. Que asegura durabilidad, y evita la deformación con el paso del tiempo.
  • Ruedas de poliuretano, silenciosas, ideales para oficina.
  • Su base estrella, ruedas y mulle de gas, aseguran estabilidad, y brindan a esta silla la capacidad de soportar hasta un máximo de 150kg.
  • Respaldo reclinable, hasta 135 grados.
  • Silla giratoria (360 grados)
  • Incluye un reposa pies extensible, para momentos de descanso.
  • El paquete completo, viene con sus piezas para un fácil montaje, e incluyen tornillos de repuesto para cada pieza.

Ver en Amazon

Si estas buscando reemplazar una silla gamer por otra, puede que esta información sea irrelevante para ti. En ese caso, vete directo a las características que posee este modelo de Songmics.

Si en cambio, es tu primera adquisición, lee las siguientes características con las que toda silla de escritorio debería contar:

✓ Respaldo acolchonado: la postura es importante. Cuando pasamos mucho tiempo sentados, la tendencia es encorvar la espalda. Esto no es nada bueno, por lo tanto, el respaldo de la silla debe ser acolchado para que, con una postura recta, puedas sentirte cómodo.

✓ Apoya brazos: Descansar los brazos también forma parte de una postura correcta, y nos evitará sentir cansancio inmediato mientras trabajamos.

✓ Ruedas: Para las sillas de oficina, es común que desees trasladarte de un lado a otro, sin tener la necesidad de levantarte.

✓ Altura regulable: no todos los escritorios tienen la misma altura, ni tampoco las personas. Toda buena silla debería tener un asiento regulable en altura.

Una silla ergonómica, cómoda y con buenos acabados al detalle, tal cual nos cuentan sus clientes :

esta silla esta muy bien soporta hasta 150 kg, tiene buenos acabados y es muy ergonómica solo la llevo usando unas horas pero ya me ha enamorado se reclina 135 grados y tiene un soporte extraíble para las piernas.

Ideal para despacho ya que tiene un aspecto formal y elegante que viste la habitación, yo la he comprado para mi habitación y queda genial con mi escritorio negro,el que se pueda reclinar es una gozada si pasas muchas horas sentado.Si buscas una silla que te haga las funciones de sillón pero sin ocupar tanto espacio esta es tu silla,se me hace la boca agua pensando en las series que voy a ver semitumbado en ella jaja.

Por ultimo mencionar que todas las partes de la silla venían muy bien embaladas con 2 capas protectoras.

Esta opinión, como muchas otras, es extraída directamente de Amazon, sin modificar absolutamente nada. Míralas tu mismo:

Ver Opiniones en Amazon

Sin mucho más que agregar, tan solo opinión de carácter personal. Reseñamos esta silla por tres aspectos fundamentales:

  • Sus componentes, tanto el material de fabricación, como el relleno, y los accesorios adicionales como el reposa pies, la transforman en una silla muy completa.
  • Su estetica: una silla excelente para adaptar a cualquier oficina, que además de aportar comodidad a quien la usa, será una pieza decorativa para el despacho.
  • Su marca: Songmics, cuenta con amplia experiencia en la fabricación de sillas gamer y de escritorio, puedes confiar ciegamente en ellos.
Rebajas
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina...
  • Alta calidad - Silla tapizada en PU, robusta y fácil de limpiar;...
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como...