Saltar al contenido

Storm Racer

Storm racer silla

Este espectacular diseño de la silla Storm Racer, te permitirá sumergirte durante horas y horas frente al ordenador, sin sufrir ningún tipo de molestias, dolores o incomodidades.

Su diseño ergonómico te da la sensación de que la silla te acoge, dejando descansar tu espalda, cervical y cuello.

Veamos que más tiene esta silla, y por qué es perfecta para ti si estas buscando un producto de calidad.

Rebajas
Storm Racer de Ordenador Racing para Gamers, Cuero...
39 Opiniones
Storm Racer de Ordenador Racing para Gamers, Cuero...
  • NOTA: Los Tornillos (Pernos) están montados en la parte inferior...
  • ' Un diseño de alto respaldo con reposacabezas bien acolchado,...

Características Principales:

  • Su elegante diseño en cuero sintético de poliuretano, lo puedes encontrar en 6 diferentes colores: Blanco – Rojo – Negro – Verde – Naranja – Azul. Y sus combinaciones.
  • Los tornillos vienen montados en la parte inferior del asiento a la hora del desembalaje, con lo cual se evita el problema de los pernos faltantes o que vengan escasos a la hora de montar la silla.
  • Olvida los problemas de estatura. El diseño de su respaldo, se adapta también para que personas altas puedan descansar el total de su columna y su cabeza también.
  • Cuenta con dos cojines: Uno para el cuello, y otro para cervical. Ambos son extraibles.
  • Base estable de alta seguridad. Cuenta con un resorte de gas a prueba de explosiones, que cumple con las normas internacionales.
  • Su respaldo reclinable, se ajusta desde los 90 a 180 grados. Puedes literalmente, acostarte en la silla.
  • También cuenta con reposa-pies. Ajustable y acolchado.
  • Sus reposa-brazos son regulables en altura.

Ver más en Amazon

¿Alguna desventaja?

Aunque parezca demasiado exagerado decir que no se encuentra nada negativo en esta silla, la realidad es que no hay. El único punto negativo que te puedes encontrar es su precio, no es una silla gamer barata, pero por las prestaciones que ofrece, su relación precio calidad es más que justa.

Opiniones de sus compradores

No tengo ninguna experiencia anterior en sillas gamer. Me informé previamente buscando una silla en la que pudiese estar muchas horas delante del ordenador. Hasta el momento tenía la típica silla de 60-100€ que puedes comprar en cualquier sitiio. Esta silla, comparada con la anterior, tiene muchas ventajas y ningún inconveniente. Ergonomía preparada para que no te duelan los lumbares, los trapecios y los brazos cuando llevas tiempo en el ordenador. Desde que la tengo, han dejado de dolerme cuando con la anterior silla sí que me pasaba. Mido casi 1,90 y peso 90kg, la silla está adaptada perfectamente para esas medidas (y creo que más). Es muy cómoda. Cuando te reclinas, aguanta sólida hasta llegar a los 70 grados o así, momento en el que pierde algo de estabilidad. En definitiva, si alguien es nuevo en comprar este tipo de sillas, tiene garantizada buena compra.

Conclusión…

Comprar esta silla gamer merece la pena. Vale lo que cuesta. Dentro de las características y accesorios que ofrecen las sillas gaming, esta cuenta con todo. No es casualidad, que se haya convertido en una de las 5 más elegidas del año.

Consíguela hoy en tu color favorito.

Rebajas
Storm Racer de Ordenador Racing para Gamers, Cuero...
39 Opiniones
Storm Racer de Ordenador Racing para Gamers, Cuero...
  • NOTA: Los Tornillos (Pernos) están montados en la parte inferior...
  • ' Un diseño de alto respaldo con reposacabezas bien acolchado,...

Si te ha gustado este artículo, no dejes de visitar las mejores sillas gamer del 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…